• NUESTRA FILOSOFÍA
    HACER DEL PIANO MÁS QUE UN INSTRUMENTO
    UNA EXPERIENCIA ÚNICA







  • ENTENDEMOS QUE
    LA MÚSICA ES UN ARTE
    NOSOTROS LO CUIDAMOS







  • UNA EXPERIENCIA QUE
    EMPIEZA EN NUESTRO LOCAL
    IMPREGNADO DE EMOCIÓN







  • TRABAJAMOS PARA
    MEJORAR DÍA A DÍA.
    OFICIO Y HONESTIDAD







LA BELLEZA DE LA IMPERFECCIÓN


Entregados al piano, nuestra única obsesión es sacar la máxima expresividad del instrumento. Porque la música es inherente al hombre, y por eso nuestros esfuerzos se centran en el disfrute del pianista, sólo así, y con su interpretación, el pianista podrá transmitir al público, no sólo notas sinó sobre todo SENTIMIENTO.

Estamos en el mundo del piano desde hace más de diez años, empezando desde abajo con el nacimiento de PIANOMET, desde el amor por este noble instrumento y aplicando nuestros conocimientos pianísticos con honestidad y profesionalidad.

Con los años nos hemos convertido en un referente en el mantenimiento de pianos, desde afinaciones de concierto para los mejores pianistas de la escena mundial hasta el cliente particular, sea quien sea el pianista, sea cual sea el piano, para nosotros el objetivo siempre es sacar lo mejor, tanto a nivel sonoro como a nivel de respuesta mecánica.

El piano es un instrumento en constante evolución por eso nunca detenemos la formación, sólo actualizando nuestros conocimientos podemos ofrecer servicios al día de las novedades tecnológicas y de trabajo, y así satisfacer las preferencias del pianista. Esta obsesión hace que todos los años asistamos a cursos profesionales en todo el mundo, con los mejores artesanos y técnicos mundiales.

NUESTRAS MARCAS